viernes, septiembre 30, 2011

Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo...


Los periodistas que se abrevan en la Central Lechera Madrileña (y de esto comen, los pobres...) se pasan al día defendiendo al Florentino sin contestar ni una sola de las barrabasadas que pueda hacer, y declarando que van a muerte con el Mourinho, víctima de quienes le critican y negando que no sea una excelente persona y encarnación viva del madridismo más militante.

Muy bien. Ayer salió, en Intereconomía, uno de los más adictos al abrevadero y el mayor paladín del "bueno" del señor Mourinho, diciendo que ya estaba harto que a Guardiola se le elevara a los altares y que éste no era tan bueno como se decía. Y anunciando que mostraría la cara oculta del Guardiola (luego yo no me quedé a verlo, por higiene mental) y afirmando que el tal Guardiola no era muy diferente del Mou.

Vale Siro (así se llama el pájaro, Siro López). Si dices que Guardiola no es bueno, será porqué es malo; y si luego dices que es igual, o casi, que Mou, estas reconociendo que Mou es malo. Yo ya lo sabía, más hipócrita (*) y malo que la tiña; pero tu lo defendías a muerte cuando, en realidad, ya conocías su maldad y ahora se te ha escapado.

Al que miente de forma continuada se le acaba descubriendo al caer en la trampa de sus propias palabras, de sus contradicciones...

Coronel Von Rohaut

(*) Él se pasa el día diciendo que no es hipócrita y, ya se sabe, dime de qué presumes y te diré de qué careces...

No hay comentarios: