jueves, septiembre 15, 2011

Siguiendo con una línea argumental ya iniciada

A menudo me encabrona que gente como los Alicia Sanchez-Camacho y otros "peperos" residentes aquí, (algunos incluso con "pedigree" autóctono o sea, renegados o traidores), los Albert Rivera y demás militantes de su mierdecilla de partidillo "botifler", los mismos Montilla y "tutti quanti" sociatas desubicados, vayan proclamando que "yo también soy catalán", mientras sus actos van en contra de nuestra nación.

Es tal como si yo fuera proclamando que "yo también soy rico" cuando:
  • No tengo un puto duro.
  • Lo que eres no tienes que decirlo si no demostrarlo.
  • No tienes que proclamar tú lo que eres si no los demás los que lo han de reconocer.
  • Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
  • No se puede decir "pero también me siento español", ya que no se puede servir a dos amos a la vez sin, como el "corasón partío", sufrir fuertes síntomas esquizofrénicos, graves trastornos mentales, estar como una regadera y actuar como un loco de atar.
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: