martes, octubre 11, 2011

De porqué nunca podré fiarme de los putos moros


Malditos putos islamistas, mahometanos de mierda. Traidores, falsos y malvados como reptiles venenosos.

Después de la esperanza despertada por la "Primavera árabe", algunos de los países que se han desembarazado de sus dictadores ya se están deslizando hacía un islamismo excluyente y retrógrado, como en la misma Libya donde algunos ya preconizan hacer un estado guiado por la "sharía" o ley musulmana.

Y en Egipto siguen y con más encarnizamiento que nunca, masacrando cristianos coptos, minoría que estaba en el país mucho antes de la llegada de los árabes invasores (*).

Coronel Von Rohaut

(*) Como los judíos estaban en Israel antes que los palestinos e igual que diré y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que los catalanes estábamos en Catalunya antes de la llegada de los invasores castellanos, que ahora y desde hace siglos nos quieren imponer su lengua y borrarnos del mapa. Mecachis en la mar...

2 comentarios:

interbar dijo...

Creo, mi coronel, que el caso de los coptos es distinto al de Israel. Los coptos son descendientes de la población cristiana anterior, siempre han vivido en Egipto y son un ejemplo de lo que pasará en Europa si siguen viniendo islámicos.
Israel es una construcción histórica con poblamiento de colonos llegados de muchos países por una resolución de la ONU. En su mayoría los sionistas son descendientes de europeos y el país fue durante mil años mayoritariamente árabe islámico y antes cristiano.

Coronel Von Rohaut dijo...

Y aún antes, judío. La tierra prometida.