viernes, octubre 28, 2011

La puta deuda de Grecia

Para que Grecia no se hunda y con ella, por el efecto dominó, lo demás países de la zona euro, en la reunión de Bruselas se ha accedido a rebajar dicha deuda soberana en un 50%. Esto quiere decir que los bancos, todos pero mayormente europeos, franceses en primer lugar, alemanes, españoles, etc., que habían adquirido dichos títulos de empréstitos del gobierno griego, cuando cobren recibirán la mitad de lo que invirtieron. O sea, les darán pol culo, de acuerdo con las más prestigiadas y venerables costumbres griegas.

¡Mecagüen los santos cojones de San Hildebrando...!

¿Porqué hemos de pagar los buenos? Por que ya se lo había oído decir a otros políticos pero ayer mismo se lo escuché al José Manuel Durao Barroso, Presidente de la Comisión Europea, en un intervíu que le hacían, en directo, en una televisión francesa: "El problema de Grecia viene que en dicho país nadie pagaba impuestos".

Pues que bien...

Coronel Von Rohaut

(PS) ¡Ojo! Como en España donde no pagan impuestos los ricos, los que más podrían, y todo el estado se sostiene sobre los hombros de la puteada clase media, cada día más reducida y empobrecida. ¡Y algún día reventará!

No hay comentarios: