domingo, octubre 09, 2011

Un diagnóstico diabólico

Lo cuenta Jordi Pujol y no tengo ningún motivo de dudar de su veracidad. Dice Pujol que en una conversación que tuvo con gente de muy alto nivel político y económico de Madrid, le dijeron, en relación a Catalunya y los catalanes:

"Habéis vuelto a perder la guerra. Y además ya no os necesitamos. Y en cualquier caso seguiréis contribuyendo al PIB español con un 20% y, además, con déficit fiscal. Y en cualquier caso, en momentos de grave crisis económica y social, si necesitamos vuestro apoyo político y parlamentario también nos lo daréis porqué el derrumbe también os perjudicaría. Además, todo esto de vuestra identidad ya no tiene importancia porqué la inmigración se os va a comer. Dentro de dos generaciones todo esto de la lengua y la autonomía se habrá acabado."

Es una predicción sin apelación. Y es lo que de nosotros piensan en Madrid (como siempre, repito que se trata de Madrid como concepto).

Solo hay una forma de evitar la desaparición preconizada (y trabajada, luchada y perseguida con ahínco) de Catalunya. Es la independencia pura y dura. Solo como estado independiente y soberano, dentro de Europa pero lejos del peaje madrileño, tenemos futuro para nosotros y nuestros hijos. O esto o la disolución y ya desde ahora más rápida que lenta.

Coronel Von Rohaut

2 comentarios:

interbar dijo...

Si eso es verdad, mi coronel, entonces Pujol era tonto, mire, Pujol tuvo en su poder la gobernabilidad de España en muchas ocasiones y a nadie se le hubiera ocurrido decirle eso.

Coronel Von Rohaut dijo...

Se lo han dicho ahora y, sí, fue tonto, y muy tonto, para no decir otra cosa más fuerte.