martes, noviembre 29, 2011

Déficit comunidades españolas

Todas, todas, tienen déficit, según los datos contables aportados ayer por la Ministro de Economía, la inepta Salgado.

Excepto la Comunidad Foral Vasca, que presenta un superávit del 0,60%, afortunados ellos que disponen de todos sus recursos.

Catalunya también podría mostrar un superávit y sus habitantes tener una mejor calidad de vida, sin recortes en educación y sanidad, con mejores pensiones y mayores infraestructuras como autopistas libres de peaje, TGV's y líneas ferroviarias internacionales, puertos competitivos y aeropuerto intercontinental, ayudas a las Pyme's y autónomos que son los creadores de puestos de trabajo, etc. etc., si no fuera por los 22.000 millones de euros que, cada año, nos roba España.

¿Y el resto de España? Pues una vez ya modernizada gracias a nuestros dineros (catalanes, muchísimo más que por las subvenciones de Europa, y que en muchas partidas se han permitido ponerse por delante de nosotros, los paganos), que se apañen solos. Y si siguen hundidos en las deudas por querer vivir por encima de sus posibilidades, como han hecho siempre y siempre a costa de los demás, pues que se vayan a la puta mierda. O a robar a Sierra Morena...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: