domingo, noviembre 13, 2011

Es que no paran...


Si bien el Pentágono y la Secretaría de Estado USA no han querido confirmarlo (ojo, que no lo han negado), fuentes bien informadas aseguran que el ejército USA (que ya tiene oficialmente un centenar de asesores en Uganda y, silenciosamente, está levantando bases en Etiopía y las Islas Seychelles)(*) ya se está implicando militarmente en Nigeria, donde tropas americanas instruyen y colaboran en combatir las guerrillas de Boko Haram, unos terroristas sanguinarios que podrían estar aliados tanto a al-Shabab, la franquicia africana de Al Qaïda, como a la mortífera LRA (Lord's Resistance Army), que practica el reclutamiento de niños, los asesinatos y las violaciones masivas.

En la imagen un "Hercules" de la USAF en un aeropuerto nigeriano, donde ha llevado suministros. Y es que los americanos han de estar en todas partes. Esto por un lado; y por otro, es que la mierda no para ni un día y entre la crisis de Occidente y la proliferación de los salvajes....

Coronel Von Rohaut

(*) Hasta hace poco lugar paradisiaco en el Océano Indico, cerca de Madagascar y destino de viajes de luna de miel de la clase media europea, pero a las que cada vez más se acercan los piratas somalíes.
La clase realmente rica va a Bora Bora y la Polinesia Francesa.

No hay comentarios: