jueves, noviembre 24, 2011

¿Más papistas que el Papa?


No. Tan solo más hijos de puta, sectarios y falaces partidistas que la madre que los parió.

Me refiero a los periodistas/tertulianos de la caverna mediática madrileña, la Cueva de Alí Babá deportiva (Futboleros y Punto Pelota), que después del partido del Barcelona en Milán se desgañitaban, indignados y encolerizados por el arbitraje. Llamando al alemán Stark "árbitro de cámara" del Barcelona (en esto siguen los pasos y las recomendaciones de Mourinho) y afirmando que en la UEFA hay una conspiración para regalarle al Barcelona los partidos que pierde en el campo (?).

Habían visto, y lo reconfirmaban con las imágenes de la tele las cuales no mostraban lo que ellos decían pero insistían como fieras corrupias y desmelenadas, fueras de juego y penaltis simulados en los goles del Barça. Y se callaban como putas otros posibles penaltis no pitados a favor del Barça. E insultaban a quienes no les seguían en sus posiciones (¿financiadas por la Central Lechera?).

Lo grandioso es que ni los periodistas italianos que daban el partido en directo, ni uno de los más importantes diarios deportivos de Europa y, precisamente, de Milán, "La Gazzetta dello Sport", coincidían en absoluto con los periodistas, precisamente, españoles; pero de Madrid.

"La Gazzetta" dice hoy "Grande el Milan pero demasiado el Barça", y añadían que se había visto un partido bellísimo, vencido por "i catalani". Ni una queja contra el árbitro, ni una recriminación, ni una denuncia. Al terminar el partido, los entrenadores Guardiola y Allegri, se iban por el túnel cogidos del brazo.

¿Luego...?

Pues lo dicho, Castilla, un país lleno de hijos de puta antibarcelonistas, "ergo" anticatalanes (*).

Coronel Von Rohaut

(*) No todos, coño, que ya lo sé... pero muchos; demasiados.

3 comentarios:

Josep Maria dijo...

Mi coronel, le recomiendo este blog de futbol, el cual sigo con tanto interes como el suyo. No se corta un pelo y dice las cosas tal como son. Como usted, mi coronel
http://carlosdezaragoza.blogspot.com/

interbar dijo...

Confunde usted, ya perdonará, España con el Real Madrid (en realidad, una parte) y la central lechera mi coronel.
¿Ha leído las declaraciones de Del Bosque sobre Guardiola?

Coronel Von Rohaut dijo...

a) no confundo pues ya he dejado claro que no todos.
b) en cuanto al blog de fútbol del maño, gracias. Lo he ojeado y es muy bueno. Lastima que no tenga tiempo de diversificarme.