martes, noviembre 15, 2011

Un ejemplo a seguir



Algunos de los supervivientes del holocausto judío perpetrado por los "nazis" (*), al llegar a su "Tierra Prometida", la colonia británica de Palestina, pronunciaron la frase "Nunca más nos dejaremos matar como animalillos".

Y lo cumplieron, se defendieron de los árabes y fundaron un estado, el más moderno y civilizado de Oriente Medio, Israel.

Quizás para que los catalanes declarásemos de una vez "Nunca más nos dejaremos robar, pisar, por los españoles como pusilánimes y medrosos conejillos de Indias", tendríamos que ser llevados más al límite.

Quizás la próxima victoria por mayoría absoluta y arrasadora del PP en España, cree las condiciones límite e insoportables que nos hagan reaccionar con violencia (mental) y resolución.

¡Visca Catalunya Lliure! ¡Visca l'Estat Català!

Coronel Von Rohaut

(*) Que no hicieron más que "industrializar", aplicar las reglas de las cadenas de montaje, a las persecuciones y matanzas de judíos en la Edad Media europea, y los "progroms" y masacres de judíos llevados a cabo en la Rusia zarista.

1 comentario:

interbar dijo...

Desde el punto de vista del Derecho Israel tiene toda la razón; pero quizá desde la Historia la ONU podría haberlo hecho mejor.