sábado, diciembre 31, 2011

El Artur Mas es un cretino, un disminuido mental.

He escuchado atentamente el discurso de fin de año de Artur Mas, Presidente de la Generalitat.


Entre otras banalidades y lugares comunes, como afirmar lo que ya sabemos todos (y los que no lo sepan o no lo quieran saber, que les dén...), que Catalunya forma parte de Europa al haber sido parte integrante del Imperio Carolingio, avisa que si el Pacto Fiscal que presentará el año próximo es aceptado por el gobierno Rajoy, los puentes con España se reforzarán; si es rechazado, los puentes se debilitarán todavía más.


El muy cretino no ha tenido cojones de avisar, amenazar "que los puentes se romperán del todo" si el Pacto es rechazado o muy desvirtuado, cuando volarlos, dinamitarlos, es la única opción válida caso que las justas demandas económicas, el disponer de lo nuestro y no seguir siendo robados, expoliados, saqueados por España, es lo único, repito, que puede evitar nuestra desaparición como nación e incluso como comunidad medianamente bienestante.


Por si hiciera falta alguna razón más, además de las identitarias, sentimentales, culturalo-lingüísticas e históricas para separarnos de esta España de matriz castellana, que lleva tres siglos aniquilándonos, destruyéndonos lenta pero imparablemente.


Voy a decirlo: "Más, cabrón, eres un maricón y un traidor a la Patria".


Coronel Von Rohaut

3 comentarios:

Española dijo...

Tu eres oligofrenico verdad? deberias leerte y analizar lo que dices, tu eres de esos cuatro que dicen querer la independencia, que renuncias a españa pero bien que pides pasta al estado, ayudas e inversiones....venga y que te la sople los de la esquerra..basot.

Coronel Von Rohaut dijo...

Si yo soy oligofrénico tu debes ser sifilítica... y no volveré a responderte; no lo mereces.

Sólo aclarar (ya sé que no lo entiendes; por cierto ¿sabes leer?) que yo jamás he pedido nada a España. Las subvenciones las piden los andaluces.
Yo solo quiero que no me roben lo que es mío, que dejen de saquearme... los jodidos españoles.

Josep Maria dijo...

Coronel, ahir vaig brindar amb cava desitjant que les eleccions del 20-N fossin las darreres sota el regim colonial espanyol i l'Artur mas el darrer president de la Catalunya espanyola. Lo bó es que es molt possible que hagi ha estat així. La bola de neu nomes fa que creixer i ja es dificil que algú la pugui aturar.