viernes, diciembre 16, 2011

Recortes por todas partes


Los Países Bajos llegaron a tener 445 carros del modelo "Leopard 2" (el "Porsche 911" de los carros de combate), en distintas versiones, pero ya vendieron algunos al final de la Guerra Fría.

Ahora querían venderles, de ocasión, 119 de los que les quedan en buen estado y que están almacenados, a Indonesia, que estaba interesada, pero estos se han echado atrás por problemas presupuestarios (falta de dinero).

Holanda sencillamente y en este año 2011, ha disuelto su división de blindados de asalto. En mayo pasado un "Leopard 2" holandés disparó su poderoso cañón "Rheinmetall" de 120 mm. por ultima vez en unos ejercicios. Ya no más tanques...

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Christian dijo...

Holanda, gran país en algunas cosas y en otras parecen les hippies del continente...
Parece el vivo ejemplo de cuando pseudo-pijo-progres llegan a poderes fácticos y ebrios de poder empiezan por intentar convencer a sus paisanos de que el mundo ya no se debe temer por alguna guerra, por que ya no habrá alguna nunca más y así hemos evolucionado de golpe cuando de mientras immigrantes árabes pueblan a millones parasiteando demás recursos a los autóctonos a espuertas de carros de combate que algún dia hecharán en falta cuando el Islam decida hacer el paso armado a Europa. Claro que las misiones de reconocimiento ya llevaran tiempo aquí, permitidos, tolerados y alimentados por nosotros.