viernes, diciembre 02, 2011

¿Serán, todos, hijos de la grandísima puta?

Qué rápido se sacan la careta. Todo el programa electoral de CIU y Artur Mas, y con el que ganó, basado en reclamar un pacto fiscal con España, similar al concierto económico vasco-navarro, y a la primera de cambio (y no solo porqué el Rajoy ya le esté diciendo que ni hablar del peluquín) ya sale diciendo "que la reclamación no es para ahora si no a más largo término, ya que ahora el gobierno central no tiene ni un duro".

¿Y qué que no tengan ni un duro?:
  1. El pacto fiscal no representa que nos tengan que dar nada de lo suyo, si no tan solo que dejen de robarnos lo nuestro.
  2. ¿Qué nos importa que en la Cueva de Alí Babá no quede ni un duro? Es su problema y no el nuestro ya que ellos lo han malgastado, despilfarrado. Y precisamente por ello, y porqué encima el duro era nuestro, es que queremos independizarnos y lo del pacto fiscal era un, tímido, primer paso que, en el caso casi seguro que nos lo negasen, debía comportar un segundo paso o Plan "B".
¿Hasta cuando CIU y Mas (antes Pujol) seguirán tomándonos el pelo y haciendo la Puta i la Ramoneta? ¿Y hasta cuando los catalanes, más burros y cagados que la madre que los parió, seguirán dejándoselo tomar?

Encima sale la Presidenta del Parlament y prohibe, censura, que los diputados digan "expolio fiscal" o que "España nos roba", lo que es cierto y probado. Y el diputado independentista López Tena insulta a la Presidenta por este estrambote (*) y es "reprobado"; cuando la Presidenta es la que debería ser expulsada de su cargo por los catalanes, a patadas en su viejo y arrugado culo.

Coronel Von Rohaut

(*) Le ha dicho "cosa" y "mamarracha" (salió disfrazada en un periódico de Madrid). Demasiado suave y contemporizador; yo le habría dicho, directamente, mala puta españolista, vendida y "botiflera". La palabra "expolio" hasta su jefe, el encajista y nada sospechoso de soberanista catalán, el Durán i Lleida, la había utilizado durante la campaña electoral.

No hay comentarios: