miércoles, diciembre 21, 2011

Tan solo un primer apunte a vuela pluma...

Y sobre mi primera impresión sobre el primer gobierno Rajoy.


Vamos a ver. Quizás con el tiempo y a la vista de sus realizaciones, aciertos o cagadas, tendré que variar mi opinión, desdecirme o envainármela.


Pero a primera vista he de decir, y este condicionante es sumamente importante, que si yo fuera español (que gracias a Dios ni lo soy, ni lo quiero ser, ni lo seré) me gustaría este equipo, a grandes rasgos y en su conjunto y sin entrar en matices. Por lo menos no parece que hayan tantos trepas analfabetos, tantas aídos o pajines, tanta caspa progre, tanto energúmeno, tanto palurdo berzotas, como había en el último equipo "sociata" (que estaba incluso muy alejado del primer gobierno de González, por ejemplo y para comparar peras con peras).


Esto no quita, si no que empeora si cabe, que como catalán independentista o sea, como catalán "tout court" (*), para mí siga siendo el gobierno de una comunidad, la española de matriz castellana, enemiga mortal de la catalana y que, al tener mayor entidad que los palurdos que hasta ahora nos han gobernado, los considere mucho más peligrosos. Sin tener demasiado claro que un malo inteligente tenga que ser peor que un malo subnormal...


Coronel Von Rohaut


(*) Ya que el catalán que no es independentista no es catalán o, por lo menos, no es un catalán medianamente informado y coherente o racional.

No hay comentarios: