lunes, diciembre 19, 2011

Una renovación que te cagas...

Leo que "se ha renovado" la dirección del PSC. Debo ser duro de entendederas porqué un partido que en las ultimas elecciones fue descabalgado de todas partes y recibió un merecido varapalo de tres pares de cojones, claro que tenía que renovarse, pero de arriba a bajo. Y si toda la renovación que han hecho, un maquillaje, ha sido un par de cambios de nombres (especialmente la desaparición de la Ejecutiva de tres de los llamados elementos del "sector mas o menos catalán": la Tura, el Castells y el Maragall que quedaba) pero siguen mandando los mismos charnegos y los nombres viejos han sido debidamente recolocados y enchufados, pues van dados.


Y me descojono cuando leo que el nuevo Secretario Pere Navarro (que no abandonará la mamella que ya tenía, perdón, la alcaldía de Terrassa) "se entrevistará con Mas para ofrecerle su colaboración y su proyecto" ¿Cual proyecto, tienen uno? ¿Por qué no lo aplicaban mientras estuvieron mandando en el Tripartit? Y si su proyecto es el que llenó de mierda Catalunya mientras mandaron y que fue revolcado en las urnas, mas vale se lo metan por el "bujerito" del culo. Si quieren colaborar que lo hagan apoyando el proyecto del Mas y no ofreciendo el suyo que es mercancía averiada.


Que el proyecto del Mas es, para mi humilde parecer y desde mi óptica política independentista, una puta mierda seca clavada en un palo, pero infinitamente mejor que el de los putos sociatas catalanes, que no son mas que un colgajo de los jacobinos españoles que nos han estado robando hasta ahora. (*)


Coronel Von Rohaut


(*) En un reciente estudio sale que el expolio fiscal de España hacía Catalunya ha bajado, de los 22.000 millones de euros anuales que alcanzó no ha mucho, a unos actuales 16 mil millones y pico. No porqué España haya rebajado su nivel de rapiña ni moderado su espíritu de saqueo; si no porqué debido a la maldita crisis ha bajado el nivel de recaudación de impuestos. Somos todos más pobres pero nos siguen robando, los españoles, con la misma saña y encarnizamiento.

No hay comentarios: