jueves, enero 19, 2012

Como no me gusta hablar de cosas pornográficas...

...ni quería hablar del partido de ayer, de ida de cuartos de final de la Copa de España, entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Porqué cuando los periodistas de la caverna mediática futbolista insisten en seguir comparando tanto los dos clubs como sus entrenadores y jugadores, me saltan a la memoria unos pocos y simples datos numéricos:
  1. De las siete visitas que, en estos últimos tiempos y como entrenador del Barça, ha hecho Guardiola al Santiago Bernabeu, solo ha empatado dos y cinco las ha ganado. La última ayer, cuando Mourinho, que ya no sabe qué hacer, sacó una alineación revolucionaria, y fue debidamente revolcado a pesar de la leña repartida por sus jugadores.
  2. Y de las nueve veces que se han enfrentado el Barça de Guardiola y el Madrid de Mourinho, el portugués solo ha ganado una prórroga...
Y lo que me molesta es cuando, claro que de forma retórica, los periodistas catalanes ponen en evidencia que las chulerías y desplantes (y mentiras) del Mourinho, las chulerías y aspavientos en el campo del Cristiano, y las entradas desquiciadas del Pepe (*), "perjudican la imagen del Madrid" ¿Porqué a mi qué cojones me importa la imagen del puto Madrid?

Allá ellos y sobre todo cuando el propio Florentino (**), su Presidente (éste "ser superior" según un pelota de su equipo directivo), afirma que todo cuanto dice y hace el Mourinho "es madridismo"; cuando la masa de seguidores aplaude la gracia de Mourinho de meterle un dedo en el ojo al ayudante de Guardiola, al que luego despreció públicamente, o cuando Pepe entra a saco y en plancha a las piernas de sus contrincantes, le pisa cuidadosamente y a posta la mano a Messi, o intenta reventarle la cabeza de una patada a un tal Casquero... y nadie le reprende, le multa o le expulsa del equipo. Y recordando que el héroe de los madridistas de siempre, una tal Juanito, también pisaba voluntaria y concienzudamente a sus contrarios pero compañeros de profesión, está claro que estos son los "valores del madridismo", los tan  cacareados signos de señorío del equipo de la capital y los que ellos quieren para su club.

Por todo lo anterior y cuando los Hermel o los Ronceros de turno (hay muchos y a cual peor) se cubren de mierda y de ridículo cuando intentan defender lo indefendible o cuando contraatacan diciendo que el Barça ya no es el que era (cuándo, según ellos lo era, tampoco lo reconocían...) y que ya está frente a un "fín de ciclo", yo ruego a los míos que no se rían de ellos, que está feo.

Como feo es cuando los niños, que son muy crueles, se ríen del "tonto del pueblo". Que esto no se hace, ni que sean unos babosos. Que está feo.

Coronel Von Rohaut

(*) Estoy de acuerdo que el fútbol es un "deporte de hombres". Pero este señor (medio negro y "portugués... hijo puta es..."), no es un jugador fuerte (que lo es, y buen defensor central pero pésimo medio), ni agresivo, ni siquiera violento. Lo que es es un auténtico pandillero, un delincuente o un pobre tío al que se le vá la olla y debería ser internado en un frenopático para ser debidamente atendido, con camisa de fuerza o practicándole una lobotomía.
(**) Que no ha mucho predicaba que iba a españolizar su club y ayer, en el Madrid, solo salieron en la alineación inicial tres españoles frente a ocho extranjeros, con preponderancia de portugueses.
¡Y sigue siendo el "equipo del gobierno" ya que solo había que ver todo lo que se movía por el Palco!
Mientras que en el Barça solo salieron cuatro extranjeros, y siete jugadores eran canteranos por uno solo el Realísimo...

2 comentarios:

jorge dijo...

eso quieren,eso tienen.

Coronel Von Rohaut dijo...

Pobres...