martes, enero 10, 2012

España desde el cielo (¡ pero al infierno la mandaría yo !)

Si ya no era bastante con la red de autopistas españolas, todas gratuitas excepto, faltaría más, las que sirven o rodean a Catalunya (que hemos pagado las de los demás pero, en las nuestras y que nos hemos tenido que hacer nosotros, hemos de volver a pagar cada vez que pasamos (cagüendiez, y le llaman peaje cuando deberían llamarle atraco español...), y la faraónica red de líneas ferroviarias de alta velocidad que, con 2.600 kilómetros, es la más extensa de Europa, muy por encima de sus precursoras Francia y Alemania, y la segunda del mundo detrás de la inmensa China (*) y por delante de su inventora, Japón, todos países mucho, pero mucho, más ricos (y menos fantasmas o chulos pero con el dinero de los demás... ¡hijos de puta!).


Pues van y ayer dan por TV3 (la televisión catalana que, claro, no verá nadie de la puta España) un lúcido y estremecedor (para nuestra economía y para nuestra vergüenza) reportaje, tremendamente bien documentado, sobre los aeropuertos de España, esa España mía, esa España nuestra, que me mata.


No voy a repetir los datos, que se pueden encontrar en muchas partes si algún energúmeno mal nacido duda de su veracidad, pero donde resalta que de 52 aeropuertos comerciales en España (**), 47 son de titularidad pública pero solo 8 (ocho) son rentables. Y muchos de ellos construidos en los últimos tiempos (incluido uno en Catalunya, en Alguaire, Lleida, pero pagado por nosotros) cuando ya se sabía que no se podrían amortizar ni puta falta que hacían, y varios se están cerrando uno detrás de otro, ayer mismo el de Badajoz, mientras que varios no han llegado a funcionar casi nunca (Murcia, Albacete que es un pueblo de La Mancha con aeropuerto, estación de AVE y orquesta sinfónica, Ciudad Real con la pista más larga de Europa y para una población similar a la de Rubí que es un pueblo de Catalunya, etc.). O jamás y ni estrenados (Castellón).


Una pérdida neta (***), un derroche inútil de muchos miles de millones de euros, gran parte de ellos aportados por los impuestos que pagamos los catalanes y que el estado nos roba y no  nos devuelve jamás, y los reparte entre los que los malgastan. Mientras en Catalunya tenemos déficit, deuda y hemos de hacer recortes en servicios, cagüen la hostiput.


¿Y todavía no queréis que me cabree y me quiera independizar de esa España que a los catalanes nos roba y saquea, y encima nos insulta y se nos mea en la cara...? Que también es mal gobierno para el resto de españoles a los cuales, sin embargo, corrupto e incapaz como es, solo les administra fatal; pero allá ellos...


Coronel Von Rohaut


(*) Con líneas o destinos que han debido cerrarse por falta de pasajeros, algunos de los cuales todavía se siguen extendiendo, y con estaciones monumentales en poblaciones españolas de mala muerte, mientras se sigue negando o atrasando el "corredor mediterráneo", y la red de cercanías de Catalunya es tercermundista, cagüen la madre que parió a los putos españoles...
(**) Para 42 millones de habitantes, mientras la rica Alemania, para una población de 82 millones o sea, casi el doble, pasa y tienen suficientes, con 28 en total pero, eso sí, bien administrados...
(***) No para todo el mundo, claro, ya que el negocio millonario fue para los políticos que los autorizaron y sus amiguetes que los construyeron por todo lo alto, pagando nosotros.

No hay comentarios: