jueves, enero 12, 2012

También hacemos propuestas

Los independentistas catalanes, como los del partido Solidaritat Catalana per la Independència, no vamos ni queremos ir a Madrid (concepto) a mendigar una limosna por el amor de Dios, como hacen los cagados, pusilánimes y encajistas (*) de CIU, con Artur Mas y Durán Lleida a la cabeza (**). Ni a pedir inversiones ni subvenciones que, graciosamente, nos daría el gobierno español, como alguna vez me ha acusado en este mismo "blog" algún energúmeno o tarado mental que, por ser analfabeto, posiblemente ni me ha sabido leer.

Los independentistas no lloramos, solo exigimos lo que es nuestro y nos es robado por España. Y por eso esta tarde, y como alternativa a los Presupuestos presentados por CIU (y que serán aprobados por mayoría gracias a su alianza traidora con el PP) ante el Parlament, nuestro grupo presentará, como enmienda a la totalidad, unos presupuestos nacionales como los que podríamos disponer si fuéramos independientes (o, como mínimo pero más difícil todavía, si tuviéramos un concierto fiscal como el vasco-navarro, que es lo que, inocente o estúpidamente, pretende el Mas y con lo que adormece al electorado catalán).

Puro acto de pedagogía para los desinformados, equivocados o retrasados.

Coronel Von Rohaut

(*) De querer encajar Catalunya en España lo que es una absoluta idiotez ya que en la España de matriz castellana a los catalanes, que nos odian y/o desprecian, solo nos quieren para extraernos los dineros, chuparnos la sangre, y no vale aquello de "eso, eso, que nos la chupen...".
(**) Los "botiflers" o vendidos del PSC o los directamente españoles o españolistas y, por lo tanto, unos cerdos jugando en el bando contrario como los del PP y Ciudadano's, ni eso.


PRESSUPOSTOS 2012
SI defensa uns pressupostos alternatius "de l'Estat propi" sense dèficit ni retallades
Amb la presentació dels comptes, els solidaris donen el tret de sortida a una campanya que denuncia que "Espanya ens roba"
Els diputats de SI Uriel Bertran i Alfons López Tena i l'economista Jaume Argerich presentaran aquest dijous a la tarda els "pressupostos de l'Estat propi", uns comptes als quals ha tingut accés "l'ARA" i amb la recaptació i la gestió plena dels impostos pagats a Catalunya.


Segons SI, el dèficit fiscal català és de 20.650 milions d'euros, una quantitat amb la qual proposen aprovar uns pressupostos sense dèficit i amb increment de les partides de serveis socials i de reactivació econòmica, un fons propi de seguretat social i una rebaixa de l'impost de societats al 25%.


SI defensarà aquests comptes com a esmena a la totalitat dels oficials del Govern i la presentació d'avui donarà el tret de sortida a la campanya "Tu ho penses, nosaltres ho diem: #Espanyaensroba!", per reivindicar les possibilitats d'una Catalunya sense dèficit fiscal. 

No hay comentarios: