miércoles, febrero 01, 2012

¡ Ah, se me olvidaba... !

Y no es nada fútil, secundario o nimio. Es más bien algo tan brutalmente trascendental que solo recordarlo hace llorar de rabia.

En 1899 los Presidentes de varias Entidades cívicas y económicas catalanas muy similares (algunas, las mismas) a las que ahora han avalado al Mas en su viaje al frío, a Madrid como concepto, ya le enviaron una carta colectiva a Su Majestad la Reina Regenta María Cristina de Habsburgo-Lorena, viuda de Alfonso XII y Madre de Alfonso XIII de Borbón, pidiendo el Concierto Económico para Catalunya que, 113 años después, todavía esperamos sentados y más jodidos, explotados y expoliados que nunca.

¿A qué vas, ahora, imbécil. A darles 113 años más de plazo, de pedagogía, de "mira que amigables y buenos chicos somos y no como los vascos que ponen bombas; dame algo". De intentar encajar nuestra nación en otra nación más poderosa y belicosa, en un estado centralista y nacionalista español que nos nos quiere para nada más que para seguir exprimiéndonos mientras nos insulta, ningunea e intenta, casi lo ha conseguido ya, hacernos desaparecer como comunidad nacional diferenciada y diluirnos en una nación superior de matriz castellana y unitarista?

¡ A la mierda..., coño, a la mierda... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: