lunes, febrero 20, 2012

"Estoy en contra..."

Gran frase, brillante, del escritor valenciano Ferrán Torrent:

"Estoy en contra de la reforma laboral. En realidad estoy en contra de todo lo que sea laboral"

Como, en el fondo, yo y descaradamente, pero muchos más de forma vergonzante. Lo que "el trabajo dignifica" es una inmensa y brutal parida inventada por los ricos y que no han necesitado nunca dar un palo al agua (*).

Yo siempre he dicho que me hubiera encantado ser rico, pero no habiéndomelo ganado con mis competencias o habilidades, mi trabajo y esfuerzo; llegar a rico de viejo y jodido, orgulloso después de haber trabajado como un condenado. No, lo que me hubiera gustado es ser un "rico heredero" y darme la gran vida de forma injusta, vil y deleznable, desde el momento de mi nacimiento y sin ningún merecimiento.

Coronel Von Rohaut

(*) O la inmensa burla, salvajada de los "nazis" que, a la entrada de un campo de concentración, de trabajos forzados y de exterminio como Auschwitz y otros, pusieron un friso de "bienvenida" que rezaba "Arbeit macht frei" (El trabajo hace libre). ¡Su puta madre... !

No hay comentarios: