martes, febrero 14, 2012

¡Qué contento estoy...!

A venido a vernos la ministro española de Fomento, la Ana Pastor, y ha reconocido que el estado nos debe a los catalanes, solo en inversiones ferroviarias no ejecutadas, 5.748 millones de euros. Y dice que nos los va a pagar.. ay, hostias, no tú, que esto no lo ha dicho...

Porqué cientos de veces he repetido que no solo el estado español nos roba a los catalanes muchos miles de millones de euros cada año, que nos recauda con los impuestos y se los queda para regalárselos a otras comunidades, si no que incluso partidas presupuestadas y comprometidas para inversiones (mínimas) del estado en Catalunya, sencillamente no las ejecuta, no las hace luego de convenirlas, y se quedan tan anchos y aquí paz y allá gloria (*).

Y estoy contento porqué ahora han venido a decirnos que sí, que aceptan que nos los deben y como que aquí, los románticos catalanes nos conformamos con la victoria moral que nos den la razón (como cuando, antes de darnos pol culo sin vaselina, nos dicen lo bonita que es la lengua catalana y lo trabajadores que somos los catalanes y cuanto aportamos a la magnifica y enriquecedora  diversidad del pueblo español), pues he visto al señor Mas abrazándose efusivamente con la Pastor y dándose el pico delante de la Sánchez Camacho, y tomándose juntos unas copas de cava. No me extrañaría que luego hicieran un trío, pues el Mas es burro para esto y mucho más...

Ah, y seguro que el Mas, además, pagará él la cama... porqué de Madrid, ni un duro, camaradas, ni los que nos deben. Porqué allí nos follan a pelo.

Coronel Von Rohaut

(*) Hace tres años presupuestaron 4.000 millones solo para mejoras del sistema de ferrocarriles de cercanías de Barcelona (éste del que dijeron que nos habían transferido, ja, ja, ja), de los que hasta el día de hoy solo han invertido 352. ¡Hijos de la grandísima puta...!

No hay comentarios: