martes, febrero 07, 2012

¿Somos tan burros los catalanes?


Leído o escuchado en las noticias: "Catalunya, siguiendo los consejos/instrucciones del gobierno central, así como la ortodoxia financiera en tiempos de crisis, ha procedido a reducir servicios al pueblo, al recortar las inversiones. Mientras que otras Comunidades, receptoras de subvenciones, no lo hacen, no recortan y siguen con presupuestos expansivos" (*).

Y claro que los catalanes debemos ser subnormales profundos. Somos los que ponemos el dinero y los primeros en estrecharnos el cinturón y hacer economías. Mientras que los que viven de las ayudas de los demás, siguen gastando sin límite y viviendo de gorra (**).

Ellos, unos bandidos salteadores de caminos. Nosotros, unos gilipollas que, si no reaccionamos, tenemos lo que nos merecemos.

¿Que esto no tiene arreglo? Coño, claro que lo tiene.
O bien dejar de pagarles o bien, y mucho mejor, largarnos a toda velocidad, independizarnos de este estado español, ladrón y corrupto.

Coronel Von Rohaut

(*) Que ya lo pagarán otros, dicen ellas....
(**) Escuchado a una educadora/política catalana (de izquierdas claro... y antinacionalista). "Mientras en Catalunya recortamos los gastos en educación, en Andalucía los incrementan, lo que les repercutirá positivamente en el futuro".
¡Ah, coño, coño... mira tu que lista es la mala puta !
Y remacha por si no lo habíamos entendido: "Con lo poco que invertimos en sanidad y educación, si Catalunya fuera independiente sería uno de los países europeos con menor inversión en estos apartados y mira si nos iría mal...".
¡Hostiputa! Gilipollas mamona, si España no nos robara los miles de millones que nos saquea, podríamos ser de los países más ricos de Europa e incrementar exponencialmente nuestra apuesta por la educación y la sanidad de calidad, estúpida sectaria de mierda.

No hay comentarios: