jueves, marzo 29, 2012

Claro que creo en el sindicalismo y en el derecho de huelga












Derecho que costó sangre y lágrimas el poderlo conseguir y que gracias a los esforzados sindicalistas del siglo XIX y principios del XX, que reunieron y unificaron las fuerzas dispersas de los obreros, jodidos y explotados, consiguieron unos sueldos justos, unos beneficios sociales, unas vacaciones pagadas (mis padres hicieron vacaciones, por primera vez en la historia de España, cuando la República y la victoria de las izquierdas), así como unos horarios de trabajo que no fueran una herencia abusiva del esclavismo y el servilsmo (mi madre, ya a principios del siglo XX,  todavía y con solo 12 años, entraba a trabajar a las 6 de la madrugada en una fábrica textil de Barcelona).

¿Pero si las huelgas servían para arrebatarles mejoras a los patronos y capitalistas, yo me pregunto, qué mejoras conseguirá la Huelga General predicada para hoy por unos sindicalistas mamarrachos, corruptos y vividores subvencionados por el propio gobierno (*)? ¿Cuántas fábricas nuevas se crearán a partir de mañana y cuantos parados, que éste es el autentico problema, encontrarán mañana un trabajo gracias a esta huelga? ¿Luego, por qué la hacen si no es tan solo para tocarle los huevos al gobierno, que no les gusta pero que ganó democráticamente las elecciones, mientras que ellos, con un índice de sindicación casi nulo, no se representan más que a sí mismos?

Otro dirigente sindicalista decía, por televisión, que la huelga se hacía para evitar que, con la excusa de la crisis, se rebajen sueldos y se supriman derechos de los trabajadores tan costosamente obtenidos y que, según añadía él, "luego, cuando las cosas vayan bien no nos los devolverán".

Pues hijo de la grandísima puta, imbécil e iletrado de los cojones, precisamente entonces es cuando tendrás y podrás hacer huelga, ya que al ir las cosas bien, si amenazas con parar, no entrar a trabajar, podrás hacer presión para obtener algo.
Que para esto se inventó la huelga y para esto sirve.(**)

Porqué ahora, si dejas de trabajar un día, a la SEAT, por ejemplo, le haces un favor ya que dejan de pagar un día de salario y dejan de producir, lo que rebajará ni que sea un poco los inmensurables "stocks" de vehículos invendidos y almacenados, ya que el mercado, la venta de coches por ejemplo, está hecho unos zorros.

Claro que hacerles entender esto a unos sindicalistas, que por cierto jamás han trabajado, y que son unos analfabetos funcionales, unos palurdos sectarios y macarras, debe ser dificil. Como tampoco estoy seguro que a los gobernantes, sean del color que sean, les interese nada abandonar unas herramientas de manipulación de las masas, como son los sindicalistas-funcionarios, los PER y demás subvenciones y corruptelas.

Mi perra y yo también hemos hecho huelga. Como que el parque municipal al que vamos cada día, unos amables funcionarios adoctrinados no lo habían abierto, mi buena amiga se ha cagado en medio de la calle y yo, en mi derecho constitucional de huelga, no lo he recogido como hago siempre... Me he pasado el civismo por el forro de los cojones.

Coronel Von Rohaut

(*) Un jefe sindicalista decía hoy que los que no quieren hacer huelga para no perder un día de salario, que no lo han de considerar una pérdida si no una inversión de futuro. Pero esto lo dice un cínico que, a él, no le descontarán nada. Y un medio de comunicación que no es de mi agrado pero que lo demostraba con una foto, mostraba a un diputado comunista, volando en "busines class", que se dirigía a participar en un "piquete informativo" (que es como llaman, eufemísticamente, a los grupos de matones que, a las puertas de las industrias, intimidan a los que, con todo derecho, no quieren ir a la huelga y que si la huelga no está justificada no se les puede insultar llamándoles "esquiroles"). Nada que ver con los piquetes en USA, en la imagen, y a los que la policía obliga a circular continuamente.
(**) Y porqué la Huelga General no es una herramienta laboral si no una herramienta política, revolucionaria. Y dudo que a nadie le interese la alternativa política y social, si la tienen o si ni siquiera saben qué quiere decir, que ofrecen los convocantes. Y la huelga general, como tal, ya ha sido un fracaso puesto que en mi barrio todos los comercios están abiertos y todo funciona normalmente (en el centro, los violentos han obligado al cierre, en parte).

No hay comentarios: