lunes, marzo 19, 2012

¿Cómo que no va a ser terrorismo puro y duro?

Hace pocos días a un paracaidista que circulaba por la calle, en Toulouse, se le acercó un hombre en motocicleta y, sin mediar palabra, le descerrajó un tiro en la cabeza y lo dejó muerto.

Al día siguiente, tres paracaidistas que estaban sacando dinero de un cajero automático, en la cercana ciudad de Montauban, también fueron abatidos (dos muertos al instante y otro en estado extremadamente grave que, si se salva, quedará paralítico) por un hombre en motocicleta y con el casco puesto por lo que, a pesar de haber grabaciones de las cámaras de seguridad del banco, será difícil identificarlo.

Las autoridades confirmaron que los dos atentados habían sido hechos con una pistola semiautomática Colt 45. Y en el caso de Montauban encontraron los casquillos de tres cargadores (3 x 7 = 21 balas); uno de los fallecidos había sido rematado con 3 balas en la cabeza.

Las autoridades también señalaron luego que, hechas las oportunas pruebas balísticas, ya podían afirmar que todos los disparos se habían efectuado con la misma arma. Pero se negaban a admitir que fuera un atentado terrorista o una venganza islamista por la implicación de Francia en Afghanistan, y que todas las posibilidades quedaban abiertas (que es lo que se dice siempre).

Pero es que hoy, lunes, un hombre en motocicleta ha atacado, con un arma de calibre 11,43 o sea, del .45 (45 centésimas de pulgada), a un colegio de confesión judía, en Toulouse, matando a dos niños y un adulto, más otros 5 heridos. Y las autoridades siguen diciendo que no se ha establecido ninguna relación con los tiroteos anteriores...

Bueno, pues yo sí la he establecido y por pura deducción lógica. Si no se trata de unos actos de terrorismo islámico organizado, de la venganza de un "puto moro" loco, rabioso y fanatizado, o de una escalada de violencia asesina antisemita y contra soldados occidentales, me la corto.

Y seguro que llevada a cabo por un individuo musulmán fanático, igual ya nacido en Francia y francés de nacionalidad oficial, por lo que habría que coger a muchos (no digo todos) de los árabes marroquíes y especialmente argelinos (cientos de miles) que viven en Francia (*) y acogidos a los beneficios de una civilización occidental a la que odian y quieren destruir, y echarlos al mar. Sin chaleco salvavidas, claro...

Coronel Von Rohaut

(*) En Francia y por motivos de no querer dividir la población por razas, con un anti racismo o buenismo mal entendido, está prohibido preguntarle a nadie por su raza o religión y, por lo tanto, el origen de las personas no consta en ningún documento ni registro oficial, contrariamente a los USA. Es, por lo tanto, difícil saber con exactitud cuantos musulmanes residen en Francia y más debido a la existencia de los "sin papeles" o inmigrantes ilegales. Estudios efectuados señalan que pueden haber entre un millón y medio o cuatro millones de argelinos o descendientes de argelinos y, muchos, de salvajes o asilvestrados.

2 comentarios:

interbar dijo...

Parece que el gobierno francés reconoce la relación de todos los atentados. Sin embargo todo es confuso pues entre los soldados asesinados había islámicos. Hablan de un fanático ultraderechista. ¿Le suena, mi coronel?

Coronel Von Rohaut dijo...

Yo es que les tengo manía a los "moros".