miércoles, marzo 28, 2012

Es lo contrario de una "perogrullada"; es una "hijoputez"

El señor ministro de economía de la España que me mata, el tal Guindos, estuvo en Catalunya y antes que le preguntaran ya dejó establecido que ahora toca hablar de salir de la crisis y que del "pacto fiscal" que pone sobre la mesa CIU (no sé si de verdad... pero para mí ni esto sería suficiente), ya se podrá empezar a hablar luego...

Pero hijo de la gran puta, si precisamente para Catalunya el "pacto fiscal", el poder disponer de todos nuestros recursos, que los tenemos pero que España nos los roba, es la mejor, si no la única forma, de salir de la crisis.

Como dice un periodista, que una vía para salir de la crisis la aplacen para hasta que hayamos salido de la misma tal parece que, directamente, se chotean de nosotros. Se nos mean en la cara y nos dicen que llueve.

Lo que no entiendo es de qué me extraño. Ellos son hispano-castellanos y actúan en defensa de sus intereses y los intereses de la España profunda siempre han pasado por robar, expoliar, saquear a los catalanes mientras nos llaman roñicas, avariciosos e insolidarios.

Cornudos y apaleados o ser cabrón y tener que poner la cama. O, en catalán y no voy a pedir perdón por ello, "¡cornut i pagar el beure!".

Coronel Von Rohaut


(PS) Por la radio y las teles del "tea party", Intereconomía especialmente, pero muchos otros medios, no paro de seguir oyendo y no solo a buenas e ignorantes buenas gentes de la calle (tontos de baba, analfabetos patriotas, tarugos mesetarios y belloteros) si no también a sesudos tertulianos cargados de falacia, vileza y mala leche, que los catalanes vivimos a costa de los españoles a los que les robamos, que malgastamos los dineros de "todos" los españoles en embajadas en el extranjero, en campañas de defensa de la lengua y en no sé cuantas más malicias y perversiones.
¡Vale tíos! No preocuparse más. Nos vamos y en paz... Porqué nosotros lo que queremos no es seguir robándoos si no que dejéis de robarnos vosotros.
¿Que me entieedeees...?

No hay comentarios: