viernes, marzo 23, 2012

Lo dejaron frito

Tal como yo deseaba, al saltar por una ventana, al terrorista de Toulouse un "sniper" de la policía francesa (*) o francotirador desde fuera, le dejó tieso de una bala en la cabeza.

Y me alegro infinitamente que, al final, fuera un "puto moro" como yo deduje desde un principio. Porqué a mucha prensa y opinadores "progres", tanto de aquí mismo como también y principalmente de Francia, les hubiera encantado que fuera un francés "blanco". Propiciaban y favorecían la idea que fueran unos "neo nazis" contra los cuales les es más cómodo, les causa más placer, atacarles que a los "palestinos".

Ultraderechistas a los que yo también atacaré pero no "per se" si no si también son antisemitas y asesinos o terroristas militantes.

Puesto que yo me considero también ultranacionalista, pero catalán y pro-israelí; por lo que los nacionalistas castellanos, como son casi todos los españoles, son mis antagonistas naturales y casi tan contrincantes o enemigos (**) como los islamistas fundamentalistas y los falsos y estúpidos "pseudo progres" izquierdistas.

Coronel Von Rohaut

(*) Un componente del RAID (Recherche, Assistence, Intervention, Dissuasion), los geos de la Police Nationale y que llevaron el peso de la operación.  Los de la Gendarmerie, más importantes, son el GIGN (Groupe d'Intervention de la Gendarmerie Nationale).
(**) Porqué enemigo y no otra cosa o eufemismo es quien te ataca militarmente, ocupa tu país durante tres siglos e intenta ahogarte económicamente y eliminarte como nación culturalmente distinta y propia.

3 comentarios:

interbar dijo...

¿No es mucho tiempo tres siglos, mi coronel? Que poco sentido de la resistencia aguantar tanto tiempo. Los franceses solo aguantaron cinco años en la ocupación alemana 1939-1944.

Coronel Von Rohaut dijo...

Yo ya he repetido hasta la saciedad que los catalanes somos unos cagados...
Quizás ya, por fín, ha llegado la hora y esto se acaba !!!

Christian dijo...

Los franceses disfrutaron (por segunda vez en menos de dos décadas...) de la salvaguarda de los EUA, los ingleses i un sinfín de variados países que hicieron posible vencer la ocupación. A los catalanes nos dejaron con el culo al aire los ingleses hace 3 siglos y hasta aquí llegamos. Se certifica claramente aquello de "Los pueblos que luchan y pierden renacen, los que no luchan ya han perdido..."