miércoles, marzo 21, 2012

"Lobo solitario" jihadista

Bueno, ya lo tienen. Mi primera deducción fue la buena. El asesino convicto, actualmente sitiado en su casa por la policía, que fue recibida con varios disparos y dos agentes resultaron heridos, es un joven de 24 años, francés de origen argelino y que por dos veces ya se había desplazado a Pakistán y Afghanistan para recibir adoctrinamiento y/o entrenamiento militar en los campamentos "taliban".

Un loco, "puto moro" fanático que se declara "salafista" de religión (*) y "jihadista" de vocación.

Y se ha lanzado, exaltado y violento, a su particular "guerra santa" contra los militares franceses (aún que algunos fueran argelinos como él) que han luchado en Afghanistan, y contra los judíos para, dice él, vengar a los niños palestinos. Que mejor venganza recibirían si los enviasen a la escuela y no a tirar piedras contra los tanques israelíes.

Lástima no le hayan dejado frito en el asalto a su domicilio (**) en lugar de negociar su rendición como están haciendo en el momento que escribo estas palabras.

Coronel Von Roahut

(*) Islamismo sunnita, fundamentalista e integrista que predica la "jihad" o guerra santa. Hay que degollar a todos los infieles. Muy extendida en Argelia y entre los emigrantes de origen argelino.
(**) Nos ahorraríamos gastos de juicios y encarcelamiento (que espero será de por vida y real, no como en España) y, sobre todo, evitaríamos el peligro que, en cualquier momento, otros locos fanáticos hagan otra salvajada para pedir su liberación.

No hay comentarios: