lunes, marzo 19, 2012

Me cagüen la puta madre que los parió

Entre las tropocientas sociedades estatales (hey, todas o casi todas en Madrid ¿eh?) o empresas creadas con capital estatal (con dinero tuyo y mío, estúpido) y que ahora la pizpireta vice-presidente del gobierno, la Soraya Hijademigeneral, ha anunciado que se van a extinguir o, como dice en un lenguaje muy funcionarial, "agilizar el proceso de liquidación", se encuentran algunas cuya sola existencia y ya no digamos su perpetuación en el tiempo, no clama al cielo si no que clama al Juzgado de Guardia o, directamente, al pelotón de fusilamiento...

Como una cuya misión (estatal) eran los Juegos Olímpicos de Barcelona del año 1992 (!!!) y otra, creada precisamente en 1992 y cuyo objetivo era "la promoción de la tortilla española". ¡Qué cojones! ¡Cuántos huevos en la patata...!

Porqué, claro está y pondría las manos en el fuego, algunas de estas sociedades si no todas, a pesar de su inoperancia y/o de su caducidad, seguro que seguían teniendo personal afecto o, como mínimo, funcionarios de guardia o "liquidadores en función". Y todos cobrando sus buenos sueldos por tocarse las pelotas mientras leen el "Marca", o se zurcen las bragas las secretarias, en cualquier piso perdido de Madrid.

Y todavía tendremos que darle las gracias al PP, al Rajoy, por haberse decidido a echarles el cerrojo de una puta vez...

¡Es que solo de leerlo casi reviento de rabia! (*)

Coronel Von Rohaut

(*) Porqué tu, pobre ciudadano civil y habitante de provincias ¿sabías algo de estos chollos? Y los que deben quedar.... en el Estado, más en las Comunidades, las Diputaciones, los Ayuntamiento y entes municipales, etc.

No hay comentarios: