lunes, marzo 26, 2012

No son más que estadísticas

En este "blog" entran diariamente, ahora, unas 700/900 personas (que luego lo leen o se marchan asqueadas, así como algunos, gracias amigos, que repiten a diario), lo que no está nada mal (*).

Pero a una web sobre defensa exclusivamente (yo soy más variado) y que sigo regularmente para documentarme, entran a diario unas 10.000 personas.
¡Qué envidia, tu...!

Claro que él lo hace profesionalmente y se gana la vida con ello (cobra por distintos conductos, publicidad, etc.), mientras que yo soy un "amateur", lo hago por la patilla pero disfruto haciéndolo como un enano montándose a la Blancanieves. Y gracias a mi total y absoluta independencia puedo permitirme el lujo, que me tomo plenamente, de insultar a diestro y siniestro, de soltar tantos tacos como me salen de los santos cojones y de ciscarme hasta en el lucero del alba (o en Allah, del que Mahoma es su profeta) si ello me complace o lo comporta el guión.

Y como les ocurría a las artistas españolas de la transición que por un quítame allá estas pajas (¿por qué se me habrá ocurrido esta palabra?) se despelotaban a las primeras de cambio, mi guión me pide casi a diario una sesión de reparto de cagalera. Especialmente con el ventilador dirigido, con orientación a partir de Barcelona, en dirección oeste/sudoeste. Que ancha es Castilla y a tí te encontré en la calle...

Coronel Von Rohaut

(*) Más de 300.000 entradas a mi página desde el inicio de mi abnegada labor, allá por finales del 2006, en la función, auto impuesta, de desasnar al buen pueblo y enseñar al que no sabe. Darle de comer y beber, no; que esto lo haga su señora madre. Y si, juntos, nos reímos todos un poco, pues miel sobre hojuelas (que seguro, y mira tú, que es un postre o dulce de origen árabe...).

3 comentarios:

Josep Maria dijo...

Yo soy de los que le leen cada dia, mi coronel.
El blog de defensa al que se refiere es "Guerras Postmodernas"?. A mi es el que me gusta mas, pero desconozco si hay algun otro igual de bueno. Tambien leo el del CEEC de vez en cuando.
Saludos

Coronel Von Rohaut dijo...

Alguna vez lo leo pero no tiene esta difusión.
Yo me refiero al "Bruxelles 2" Europe de la Défense, en francés.
También es excelente el americano "Danger Room - Wired Blogs" y el "SOFREP" The Special Operations Forces.
Pero hay muchos más.
Como resumen o compilación de publicaciones USA está el "SWJ" Blog Archives. Pero es tedioso el consultarlo.
Luego están todas las webs oficiales de las marinas USA, Francia, etc. muy detalladas pero limitadas a lo suyo.
En catalán y además del CEEC, ahora ha salido el "Blau Naval", que sube informes de distintas marinas, especialmente USA, pero también China, etc.
Y si tienes tiempo y navegando por Internet y saltando de un link a otro te puedes volver loco de tanta información. Por esto es lo que yo hago mi propian selección.
Un saludo

Josep Maria dijo...

Agregado B2 a favoritos. Gracias por la informacion.