viernes, marzo 16, 2012

Nos van a subir la luz, nos siguen dando pol culo

El gobierno anuncia un nuevo aumento de las tarifas de la luz y las compañías eléctricas se quejan de no se qué coño de leche puta de déficit tarifario.

¡Hostia divina! Cuando en España la luz ya es la más cara de Europa (solo superada por dos mierdas de países como pueden ser Malta y Chipre que, por su situación aislada y tamaño, no tienen instalaciones hidroeléctricas y han de importar toda la energía).

Y en Francia, con el 80% de su electricidad obtenida de la "maldita" (según los "progres" de mierda) energía nuclear, no veas lo más barata que es...

Pero lo que más clama al cielo es que en España tengamos las tarifas de los teléfonos (fijos o móviles), líneas de Internet, etc., también mucho más caras que en Europa y no veas a qué distancia de las de los Estados Unidos de América y que, cada vez que el Presidente de Telefónica sale anunciando sus inmensos beneficios anuales, lo haga dando la mano a un Ministro español que, para que no  nos siguieran robando a los imbéciles y enculados ciudadanos de a pie, solo tendría que firmar un puto decreto.

Claro que, según decían los sabios, cada pueblo tiene los dirigentes que se merece... ¡Viva España!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: