lunes, marzo 26, 2012

Vaya hostia se ha pegado el PP en Andalucía.

Relevo dos o tres temas que me vienen al caso:

  1. Ya me parece bien que el PP se la haya pegado. Se estaba poniendo demasiado chulo y esto le rebajará un poco los humos. Nunca viene mal un baño de humildad y el señorito Arenas, que ya ha perdido 4 votaciones seguidas, quizás tendrá que jubilarse, avergonzado (¿tienen vergüenza los políticos?). 
  2. Pero ahora, si el Rajoy tiene huevos, hará bien en escarbar judicialmente hasta donde llega la responsabilidad del reelegido presidente "sociata", el Griñán, en todas las estafas, EROS y choriceos varios y múltiples que han tenido lugar en Andalucía estos últimos (y no tan últimos) tiempos, y mandarlo a la puta "trena". Quedaría de puta madre.
  3. Me confirmo en que los andaluces, acostumbrados como están, durante treinta años, a vivir de la subvención y de la trampa que les ha permitido el PSOE (*), han preferido no jugársela. Ya les vá bien seguir revolcándose en la corrupción, el chalaneo y la política mafioso-caciquil, antes que correr el riesgo que un PP medio enloquecido les hiciera transitar por la senda de la moralidad pública.
Coronel Von Rohaut

(*) Pero que tampoco el Aznar, cuando mandó, lo quiso cortar... ¿Lo hará ahora el Rajoy, desde Madrid?

2 comentarios:

interbar dijo...

El problema, mi coronel, es que no se va a producir la necesaria limpieza. A veces se me ocurre, en broma, que Andalucía debería estar gobernada por virreyes.

Coronel Von Rohaut dijo...

Por lo menos pasar por una etapa de despotismo ilustrado para luego llegar a la democracia plena.