domingo, abril 29, 2012

España intervenida por la UE



¡Pués ojalá...!

Un político de CIU, en este caso muy lúcido, afirma que si España y por razones económicas o sea, su quiebra, fuera intervenida por las autoridades de Bruselas, en el fondo esto sería bueno para los catalanes.

Por lo menos, al gobierno central, centralista y despilfarrador de Madrid/concepto, le prohibirían (y lo vigilarían) que siguiera haciendo malas y antieconómicas inversiones faraónicas en infraestructuras multimillonarias, que han arruinado el país, y que eran totalmente prescindibles (y que las siguen programando, a pesar de la crisis). Y no las detallo pues ya van demasiadas veces que hablo de ellas y en Europa, que no se chupan el dedo, han de conocerlas perfectamente pues, en parte, se han perpetrado con fondos estructurales y subvenciones europeas (y en otra aún mayor parte, con los dineros robados a los catalanes a lo largo de muchos años mediante el expolio o déficit fiscal... cagüen diez).

¡Coño! Que España, pobre como es, tenga las pistas de aeropuertos civiles más largas de Europa, que tenga más kilómetros de trenes de gran velocidad (AVE's/TGV's, que cuestan un huevo y parte del otro) que Francia y que Alemania, y muchos kilómetros de autovías (todas) sean gratis, y que en realidad son autopistas que, Francia, Italia, etc. las tienen de peaje... (*), clama al cielo.

¡ Si por lo menos, ya que la han hecho, la pagasen... !

Coronel Von Rohaut

(*) Madrid tiene un 96,6 de autopistas gratis, mientras que en Barcelona el 80% es de pago por pasar (peaje). En Extremadura, desiertas y todas gratis. ¿Que los catalanes siempre lloramos? Pues quizás sí, pero es de rabia...

No hay comentarios: