lunes, abril 30, 2012

La "burbuja militar" española y su deuda brutal


Resumiendo y ampliando las informaciones parciales que yo he ido dando últimamente, en este interesantísimo artículo de la prensa de hoy, se puede leer y con un claro infograma que se puede ampliar clikando encima, la brutalidad de la deuda de los últimos programas militares del estado español.

Y en este otro artículo del diario "ABC" o sea, nada sospechoso para los hispano-castellanos, se aclara lo dicho al final del anterior y que es que el estado aplaza toda la deuda, de miles de millones de euros, varios años, con lo que dicha deuda crecerá por los intereses de demora, y se trata de mucho dinero.

Mientras el señor Rajoy, y contradeciendo todas y cada una de las promesas que hizo durante su campaña electoral, con la excusa de la crisis recorta los servicios sociales de enseñanza y sanidad, pensiones de jubilados, estado del bienestar, etc. y, con especial saña y sádica crueldad, nos niega a los catalanes toda inversión pública imprescindible para nuestro desarrollo (mientras no la niega para infraestructuras, incluso innecesarias y faraónicas, o simplemente decorativas como los Museos del Prado y Reina Sofía, de Madrid, claro) en otras regiones o comunidades. Y hasta se niega a pagar, no todo lo que nos roba el estado central, si no incluso lo poco que nos debe de forma documentada.

Pero no tiene cojones de cortar por lo sano las prescindibles adquisiciones hechas por Aznar, mantenidas por el PSOE, que son una auténtica megalomanía militar y sueños de grandeza de nuevo rico, ahora arruinado y endeudado hasta los tuétanos.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: