lunes, abril 30, 2012

Llámale tonto...


Un amigo francés me envía una información detallada, que no reproduzco por ser demasiado prolija y, además, muchas iniciales o acrónimos de servicios, organismos o ayudas sociales francesas, serían ininteligibles para los no franceses o iniciados.

Se refiere al padre del Mohamed Merah, el asesino de Toulouse abatido por la policía después que hubiera matado a 7 militares franceses y estudiantes de un instituto, el pasado mes de marzo.

Este Mohamed (el padre, se llama igual... como casi todos los putos moros de mierda), vive en Francia sin trabajar, con sus dos mujeres (confesadas, al haberse declarado musulmán). A la primera y legítima se la trajo posteriormente  de Argelia junto con sus 8 hijos. Y aquí ya tenía otra, como concubina pero con derechos (según la benevolente ley francesa), con la que ha tenido otros 8 hijos, nacidos en Francia y por lo tanto ya legalmente franceses.

Ninguna de las dos trabaja ya que tienen demasiados hijos que cuidar y, además, el bueno y creyente del padre Mohamed tampoco dejaría que trabajaran donde hubiera hombres, ya que podrían ser tentadas por el adulterio, según confesión.

Entre ayudas familiares para las dos mujeres y los 16 hijos (allocations familiales), y ayudas sociales: para el alojamiento, para la inserción, para la escuela de los hijos, por la falta de trabajo, etc., este puto Mohamed cobra la friolera de más de 9 mil euros mensuales, además libres de impuestos al ser ayudas oficiales y no ingresos por el trabajo. Si, además, gana las elecciones el Hollande y tal como ha prometido, no solo los hijos ya franceses si no toda la familia, podrá votar en Francia, en el futuro.

Pero son los hijos de este Mohamed, y de todos los Mohameds que, enfadados con la sociedad francesa, salen a quemar coches en las "banlieues". Mientras los franceses de verdad (como aquí los españolitos del montón) han de trabajar como negros (los de los campos de algodón...) para pagar sus impuestos y mantener a esta chusma.

¡Allahu aqbar!  Que si Dios no lo remedia...

Coronel Von Rohaut

4 comentarios:

interbar dijo...

El auténtico enemigo es el payaso que apoya esos derechos "sociales". Quieren destruir nuestra sociedad.

Coronel Von Rohaut dijo...

Ya lo dijo Gaddafi (en paz descanse) hace unos años: no hace falta invadir Europa; dentro de unos pocos años y con la emigración, ya toda Europa será musulmana.

Josep Maria dijo...

Mi coronel, creo que esta informacion no se refiere al padre del asesino de Toulouse, que reside en Algeria segun la prensa. Se refiere a un iman fundamentalista, magrebi residente en Francia, donde se dedica a predicar su doctrina. Me la explicó hace 5 o 6 años un conocido mio francés y creo una gran polèmica cuando llegó a la opinion pública. El resto de la informacion es correcta.

Coronel Von Rohaut dijo...

A mi me lo han enviado así, pero puede estar mal adjudicado. La foto de abajo es la del padre del asesino y la de arriba es la un imán.
De lunes a martes...