domingo, abril 22, 2012

No perdamos el tiempo


El malhechor, ladrón y bandolero Estado Español se niega en redondo y con la excusa de la puta crisis, el pagarnos ni siquiera la mierda de 219 millones de la disposición adicional tercera del Estatut que, no lo olvidemos, habiendo sido votado por el Parlamento español, es una Ley Orgánica española.

Ahora bien, que nuestros pequeños, mezquinos y limitados políticos domésticos se entesten en librar una batalla por estos cuatro duros, me parece una pérdida de tiempo y de energías.

¿No sería mucho mejor y creo que cae por su propio peso, el pelearnos, en lugar de por 219 millones de euros de nada, el hacerlo por los 19/20.000 millones del Déficit Fiscal? Luchar por el Pacto Fiscal y no por una de tantas y en este caso, pequeña deuda. Pelear por la propiedad del bosque y no por los restos de un pino.(*)

Por cierto, para no pagar ni lo que nos deben a los catalanes (no ya devolvernos todo lo que es nuestro y nos roban) alegan la "crisis" y la total falta de dinero en las arcas nacionales. ¿Ah sí? No nos pueden pagar 219 millones atrasados ni gastarse cuatro cuartos en terminar los cuatro kilómetros de vía férrea de ancho europeo que faltan para conectar el Puerto de Barcelona y que deberían estar terminados desde hace décadas, pero en cambio se pueden permitir el lujo de invertir 8.000 millones de euros en construir la línea de AVE (alta velocidad española) entre Zamora y Orense. A pesar de la experiencia que ya tienen en líneas de AVE costosísimas y luego poco o nada utilizadas, alguna de las cuales han tenido que cerrarlas a los pocos años y después de grandes pérdidas. (**)

Y como no puedo creerme que sean tan burros, por fuerza han de ser tan hijos de puta. Tan "purito" españoles...

Coronel Von Rohaut

(*) O directamente por la independencia y soberanía plena, que todo lo demás se nos dará por añadidura.
(**) ¿Y en Europa no tienen nada que decir después de tanto despilfarro? ¿Como van a creerse sus promesas de ahorro y recortes que, al final, solo servirán para atornillar, joder, un poco más a los catalanes?

No hay comentarios: