martes, mayo 29, 2012

La "maffia" pepera de España


Quizás menos criminal pero igual de tramposa, y sus componentes todos unos chorizos, que la original siciliana.

¿Qué decir de las pérdidas de Bankia, que ahora ya son de 4.952 millones de euros, cuando hace pocos meses el Sr. Rodrigo Rato ("uno de los nuestros") presentaba unos beneficios de 40 millones y se permitía vender acciones, arruinando a quienes las compraron?

¿Y que entre pérdidas afloradas y agujero preexistente (¿robo, saqueo, estafa? tanto dinero no puede ser tan solo "mala práxis") el gobierno, que juró no aportaría ni un duro, entre lo ya inyectado y los 19.000 millones previstos ahora, habrá recapitalizado el banco privado del PP valenciano/madrileño con, hasta la fecha y ya veremos, 23.465 millones de euros (*)?

¿Que dicen que no serán caudales públicos (¿a, no; y qué si no, si hasta se habla de emitir deuda?) o que los recuperaremos cuando, una vez saneado, se venda el banco? Que por cierto, o se contradicen cada vez que hablan, o es el "cuento de la lechera" o, peor, que una vez saneado lo venderán por un euro a algún amiguete, como ya hizo Aznar repetidamente con otros negocios; y, antes, el González, que es que son todos iguales, unos bandoleros españoles. Lo que si afirman varios economistas y analistas financieros, es que serán
"a fondo perdido", y ¡Viva la Pepa....!


Coronel Von Rohaut


(*) Un poco por encima, incluso, de lo que el estado nos roba (expolio fiscal) cada año a los catalanes. ¡Fíjate si es pasta gansa!
(PS) Y un alto directivo de Bankia, que procedía de la valenciana Bancaja, se va con una indemnización de 14 millones de euros. Por arruinar la empresa.
¿Oiga, si yo, en lugar de solo robar, le pego un par de tiros a alguien, con cuanto me premian?
¡Ah, que hay que ser del PP...!

No hay comentarios: