domingo, mayo 27, 2012

Malditos bastardos


Ante las demoras y atrasos injustificados, si no fueran un plan premeditado, en la terminación del AVE Barcelona/Frontera Francesa (*). La negativa presupuestaria en la conexión ferroviaria de ancho europeo tanto en el Aeropuerto de Barcelona/El Prat eomo en el Puerto de Barcelona y en la puesta en marcha del "corredor ferroviario mediterráneo de ancho europeo para mercancías". La falta casi  absoluta de autovías gratuitas en Catalunya y las que hay no se terminan (solo tenemos autopistas de peaje), mientras han proliferado por toda España, incluso en zonas por las que casi no circula un maldito coche. El nacimiento, como champiñones, de aeropuertos por toda España (**) que no tienen ni aviones ni pasajeros mientras el Prat de Barcelona tiene unas instalaciones insuficientes para su natural desarrollo.

Ahora hemos tenido que soportar la enésima negativa, ni que fuera a la mínima propuesta socialista, a recibir la concesión del el Prat: ni su cesión a la Generalitat y/o Cámaras de Comercio catalanas, ni su privatización independiente de Madrid/Barajas, ya que AENA y el PP se aferran a su sistema de aeropuertos en red, con lo que Barcelona queda supeditada a Madrid. Como sigue siendo usual y lo que impide tener una gestión descentralizada y que permita competir libremente, crecer y desarrollarse, ni que fuera pagándonoslo nosotros (les da pánico que nos los pudiéramos comer).

Al gobierno central de Madrid ni siquiera le importa que el daño económico incluso perjudique a todo el estado español. Ellos solo quieren, en su soberbia castellana, que Madrid siga creciendo y monopolizando todas las redes radiales de infraestructuras. Que Madrid se convierta (ya está en ello) en un París de España, mientras Barcelona está cada vez más marginalizada, discapacitada, empobrecida, provincializada, reducida y ninguneada.

Pero como he dicho siempre, no puedo culpabilizar a los malditos bastardos de Madrid-concepto. Los hijos de puta hispano-castellanos luchan y trabajan, y lo vienen haciendo desde hace más de tres siglos y sin desmayo, para ellos, para su nación. Y Catalunya es, de siempre, el enemigo al que hay que destruir (sin que se note el empeño, como decía el Conde Duque de olivares hace siglos, si bién ahora son cada vez más descarados, van sobrados y lo muestran).

Los peores y más nocivos ya que ante un ataque en línea hay que defenderse por todos lo medios, son los de aquí, tanto los españoles no integrados que viven entre nosotros pero actúan como una "quinta columna", unos saboteadores que trabajan desde dentro, como los propios catalanes que, unos por desconocimiento o falta de información, otros por no querer encarar el problema por cobardía y esconder la cabeza bajo el ala, otros por estar afectados por un "Síndrome de Estocolmo" que les lleva a aceptar e identificarse con los intereses del contrario (incluso sin darse cuenta), del enemigo que nos venció, ocupó, diluyó demográficamente y trata de destruirnos económica y culturalmente.

¿Cómo pueden unos catalanes, a menos que estén fumados hasta el culo o sean unos traidores contumaces, seguir predicando, sin que les caiga la cara de vergüenza, que hay que ir a Madrid y negociar federalismos, confederalismos  y/o pactos fiscales u otras vainas que, allí, ni Dios quiere negociar? Porqué en Madrid ni son federalistas ni siquiera autonomistas, ni piensan devolvernos ni un maravedí de los miles de millones que nos roban y expolian año tras año.
Allí solo mandan y exigen la sumisión total (***).

¡ Visca l'Estat Català ! Secesión ya... antes que sea demasiado tarde...

Coronel Von Rohaut

(*) De momento hay que conformarse en coger el TGV francés en la estación de Figueres (Girona), y gracias. Eso sí, por España, que tiene más kilómetros de AVE que Francia y que Alemania (a la que luego pedimos ayuda económica) circulan AVE's (que cuestan varias veces más que los trenes normales, ni que fueran  modernos y rápidos y que son los que necesitarían los extremeños) por líneas que no tienen usuarios y resultan ruinosas...
(**) Pagados por el presupuesto nacional, mientras el de Alguaire/Lleida (también, de momento, infrautilizado) lo ha sido por la Generalitat. Sí, ya lo sé, también el faraónico y luego ya cerrado de Ciudad Real fue financiado por una entidad de ahorro privada pero como que, luego, ha quebrado, ha tenido que ser rescatada con caudales públicos que, en gran parte, salen de los impuestos afanados a los catalanes.
(***) Y lo que parecen ignorar los que ahora les bailan el agua y danzan al son que les tocan, es que Madrid, como Roma, no paga traidores. Y cuando hayan obtenido lo que buscan les abandonarán. Y, a fé, que se lo tendrán merecido; pero lo habremos pagado todos.
¡Y yo no quiero...! ¡Independencia ya!

No hay comentarios: