jueves, mayo 24, 2012

Mi, humilde, concepción de "vivir bien"


Este mediodía, mi perra y yo (lo hemos compartido todo, menos su pienso que se lo ha comido ella sola, y el cava que me lo he soplado yo), nos hemos almorzado una crema de verduras y unas  rodajas de merluza de pincho, rebozadas con huevo y pan rayado con ajo y perejil, y fritas en aceite virgen de oliva. Y de postre, unas cerezas de la variedad temprana  "Burlat", de Santa Coloma de Cervelló.

Y, no teniendo vino blanco en casa, me he terminado una botella de cava artesano "brut nature", de la marca "Rexach  Baqués", que hace décadas que compro, por Navidad, en la propia bodega sita en Guardiola de Fontrubí, en el Alt Penedès.

Luego me he quedado dormido en una reparadora siesta, mientras la tele vomitaba mentiras y demás noticias de la España eterna y castellana en la que yo, cada día y sin descanso, me defeco de forma rutinaria pero embelesada, extasiado y como flotando en una nube de "cannabis sativa". España es una droga o sea, una mierda...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: