domingo, junio 17, 2012

A todo cerdo le llega su San Martín

Parece que el Grupo Intereconmía esta más cerca de la quiebra que los pelos del culo lo están de la mierda.

El director del periódico del grupo, "La Gaceta", el infame ultra Carlos Dávila ya ha sido despedido ya que las indemnizaciones que tenían que pagar por demandas de distintos damnificados por infamias o injurias y todas perdidas en los juzgados, se añaden a los números rojos de las cuentas de este periodicucho que tira una miseria.

Los presentadores y tertulianos de la cadena de televisión, por lo leído en distintos medios, llevan meses sin cobrar; espero que entre ellos se encuentren los Horcajo (que ya había sido degradado), el falangista García Serrano, el tuerto del parche en el ojo, y demás "estrellas". La presentadora del telediario, una tal Pilar García de la Granja, de las más profesionales, ha huido a Tele Cinco (*).

El dueño de Intereconomía, un navarro y ex-pepero de Barcelona, para crecer como grupo de comunicación, había querido adquirir la editorial de las paridas de los pseudohistoriadores como Pío Moa y Cesar Vidal, y otros políticos  panfletistas como Alejo Vidal-Cuadras y Mayor Oreja. No pudo realizarlo por falta de capital, de pasta...

El refranero es muy gráfico y a lo de "A todo cerdo le llega su San Martín", se le puede añadir aquello de "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" (enemigo de todos los catalanes decentes) o bien "La venganza es un plato que se saborea frío".

Como dicen que quien cortaba el bacalao y dictaba la doctrina en Intereconomía era la Esperanza Aguirre, celebro que se le cierre una de las voces. Ya caerá Tele Madrid, ya. Y con el tiempo el Pedro J. de "El Mundo", el vampírico Jimenez Losantos, el renegado Carlos Herrera que, de joven, hablaba en catalán, etc. etc.

Coronel Von Rohaut

(*) Dicen que el Pedrerol está moviendo el culo como un loco para que su "Punto Pelota" , una bazofia madridista pero que es el programa con más audiencia de Intereconomía, se lo lleve Mediaset (Tele Cinco y compañía). Pero allí ya son muchos...


2 comentarios:

interbar dijo...

Se refiere mi coronel a Julio Ariza que iba un curso por delante en los Maristas. Creo que es parafernalia del Opus, el cual ha caído un poco en desgracia en el Vaticano.

Coronel Von Rohaut dijo...

Sí, del tal Ariza se comentó que era del Opus pero, sobre todo, el crecimiento de sus negocios ha sido siempre bastante turbio.