sábado, julio 21, 2012

¡Ah, coño, coño...!


Es repetirme que, con la excusa, cierta por desgracia, de la crisis económico-financiera, el gobierno hispano-castellano y ahora de derechas y conservador, se aprovecha para llevar a cabo, y a fondo, su doctrina neo-liberal y recortar los servicios sociales del estado de bienestar; así como su credo ultranacionalista y recentralizar España, laminando las pocas competencias que, algunas mal o nulamente financiadas, se habían transferido a las autonomías.

Y los potentes altavoces centralistas no paran con su campaña mediática reclamando la supresión de dichas autonomías y, sin decirlo claramente pero se les nota, la eliminación de la catalana a base de, aprovechando su asfixia financiera, intervenirla (*).

Pero les ha explotado el invento en las manos ya que la primera autonomía que ha quebrado y ha tenido que pedir el rescate de Madrid ha sido la de Valencia. De lo que no pueden culpar (ni de lejos ni forzando las razones), ni a los putos "sociatas" ni a los nacionalistas periféricos, ya que dicha comunidad lleva 27 años en manos absolutas del PP. (**).

Y la quiebra escondida de Bankia, la más escandalosa del sistema bancario y que a través de su salida a Bolsa cuando ya estaba en quiebra técnica ha resultado ser la mayor estafa, auténtico timo de la estampita, de los tiempos modernos en España, también estaba gobernada, al igual que sus dos matrices, la Caja de Madrid y la valenciana Bancaja, por el propio PP y los hjos de Aznar. Amparada por las Comunidades de Valencia y de Madrid, esta última con su sacerdotisa al frente, la Esperanza Aguirre. Y cuando aflore la deuda monstruosa del Ayuntamiento de Madrid, dirigido hasta ahora por Gallardón, ya verás tú la que se arma.

Y me dicen que la imprudente entrada de la ACS del Florentino en Iberdrola, ahora traerá cola y se armará la de San Quintín. Puesto que el Florentino ha crecido siempre a la sombra del poder y sin exponer un duro propio, si no con el sistema de ingeniería financiera del "leveraged buyout" o sea, comprando con deuda bancaria que, mientras todo va bien...

¡Se vá todo por el agujero del inodoro que, por cierto, huele mal que te cagas...!

Coronel Von Rohaut

(*) Que de tener que hacerse, en el caso de Catalunya sería diferente y más alevoso, criminal diría yo, ya que su falta de liquidez viene causada por el robo, el expolio de miles de millones de euros por parte del gobierno central español, durante los últimos treinta años.
(**) ¿Os acordáis cuando el Rajoy sacaba pecho y decía que Valencia era el ejemplo a seguir por las demás comunidades y que toda España debería parecerse a Valencia? Pues lo han conseguido: todos arruinados y endeudados hasta las corvas...

No hay comentarios: