miércoles, julio 18, 2012

Define "gratuito"


Cada vez que sale un ministro del PSOE o del PP o un conseller de la Generalitat (éste habla por hablar porqué no pinta nada) y me explica que lo que quieren es que el Servicio Nacional de Salud, la Seguridad Social o sea, entre otras cosas, los medicamentos recetados por un profesional de la sanidad pública, siga siendo un servicio social "universal y gratuito", yo pago más.

¡Cagüendiez! ¿Será que ya no soy capaz de entender qué quiere decir "gratuito"?

Por Dios Bendito, que nunca nadie más me dé nada gratis, que me cuesta demasiado. Por favor, que me lo cobren todo, y no solo la luz, el agua y el gas, si no también el oxígeno ya que, si el oxígeno, el aire, siguen diciendo que es gratis, me temo que acabaré que tampoco podré respirar....

¡Cabrooneeess...!

Coronel Von Rohaut


No hay comentarios: