jueves, julio 26, 2012

¿Donde vamos?


Artur Mas y CDC se han salido con la suya y han conseguido que el Parlament vote mayoritariamente a favor de exigir un Pacto Fiscal (igual en sus resultados al Concierto Económico vasco-navarro). Con todos los votos catalanistas o semi-independentistas de CDC, ICV y Esquerra; con la abstención, excepto en los artículos capitales donde votó "no", del PSC "botifler" a excepción del más catalanista (o menos cobarde, o menos charnego) Ernest Maragall, que votó con el Govern. Y con el presumible voto en contra de los españoles y españolistas irredentos del PP y Ciudadano's.

Mi partido, SI (Solidaritat per la Independència) votó no a todo, igual que los Ciudadano's, pero por razones diametralmente opuestas. A los de Ciudadanos les parece demasiado mucho y a nosotros demasiado poco y engañoso; ya que en Madrid no se lo darán ni llenos de vino hasta el culo y fumados hasta las cejas. Y cuando esto ocurra, no creemos que el pusilánime Mas lo utilice como excusa que no le dejan otra salida para lanzarse a la independencia como amaga, si no que se vuelva a cagar en los calzoncillos y nos aboque a otros 20 años de inoperancia, lo que ya no sería soportable.

Como que las razones expuestas por SI no saldrán en los medios, ni en los españoles siempre hostiles ni en los catalanes intervenidos por la Generalitat, tan pronto me sea posible colgaré aquí su intervención de ayer en el Parlament mediante "You Tube".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: