viernes, julio 20, 2012

"Fatah el-Islam"



Es el nombre de un grupo terrorista palestino pero también, en su traducción literal o "Conquista del Islam", la definición o doctrina islamista sunnita, salafista, jihadista y terrorista islámica.

Me causa pavor el desarrollo de la rebelión en Siria, que acabará liquidando al impresentable dictador el-Ashad, pero también acabará imponiendo la ley islámica en aquel, otro más, país de Oriente Medio.

En Turquía, único país musulmán de Oriente Medio más o menos democrático y occidentalizado (solo en el área de Istanbul y Ankara, nada que ver con la Turquía rural y profunda), el ejército, heredero de Kemal Ataturk y guardián de la laicidad, está en claro retroceso ante el empuje islamista que es de temer.

Y más pánico me produce la imparable invasión, mayoritariamente pacífica de momento, musulmana de Europa. Cuya población, militantemente islamista, será la principal minoría de Europa dentro de pocos años y progresivamente capaz de imponer su religión, sus leyes, usos y costumbres. Y por la fuerza y el terror, si es necesario.

Si Dios no lo remedia...

Coronel Von Rohaut

(Y no veo a los tontos europeos, atados por un falso buenismo "progre" y una repugnancia estúpida a verse tratados de racistas o xenófobos, capaces de enfrentarse a la invasión, ni siquiera alegando defensa propia)


No hay comentarios: