jueves, julio 26, 2012

La España más estéril



En las ultimas décadas la España más incapaz
ha recibido, entre las subvenciones de Europa y los superávits robados al País Valenciano, las Baleares y Catalunya a través de las balanzas fiscales, más de 21 veces (*) el monto total del Plan Marshall con el que los USA (mediante ayudas a fondo perdido pero también créditos a devolver) levantaron la Europa de la postguerra.

Y Europa renació y alcanzó una de las épocas mas florecientes de su historia mientras que España ha sido genéticamente incapaz de rentabilizar, aprovechar las ayudas recibidas o expoliadas, al gastarse todas las subvenciones en desarrollismos faraónicos y de fachada (más corrupciones y saqueos a manta) en lugar de construir una estructura productiva.

De paso y al desangrar, infructuosamente para ella, a Catalunya, la España más inane e incompetente, a la vez que insaciable, glotona y despilfarradora de los bienes ajenos, nos ha arrastrado a la bancarrota, de la que solo podemos librarnos o redimirnos con nuestra independencia de esta madrastra estúpida, presuntuosa, gañana y desleal.

Coronel Von Rohaut

(*) Según el cálculo, basado en los porcentajes afectados del PIB de los dadores y receptores, por el economista Miquel Puig.

No hay comentarios: