viernes, julio 27, 2012

¡Qué cerdos son los españoles!


Debido al aumento del voto independentista en el País Vasco que ya ha penetrado en varios organismos principales, el gobierno español y con el fín de reducir el peso porcentual de dicho voto, está estudiando, y lo quiere llevar a cabo, que los vascos que se exiliaron de su región bajo la amenaza de la ETA y que, por lo tanto, se supone que son españolistas y posibles votantes del PP, puedan votar en unas próximas elecciones vascas y residan donde residan de España.

Con lo que el derecho de voto pasaría de ser territorial (las personas que habitan un territorio o circunscripción electoral) a ser racista o sea, los vascos y por serlo.

Muy bien majetes. Entonces para mí sería legítimo que las autoridades vascas respondieran diciendo que, puesto que lo que legitima el voto es el ser vasco y no el vivir allí, todos aquellos habitantes de Euskadi que no sean "vascos" y, por ejemplo, los que tengan un apellido castellano, no pueden votar en las elecciones del País Vasco.

¿A que no les gustaría a los Mayor Oreja y demás energúmenos?

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

imd47 dijo...

PORQUE MIENTE CABALLERO, PRIMERO LOS NAZIONALISTAS HAN SACADO MENOS VOTOS... SE QUE MAS ESCAÑOS POR LA CAÍDA DE PP Y PSOE POR LA CRISIS Y LAS AMENAZAS DE SUS QUERIDOS PROETARRAS DE BILDU,PERO MENOS VOTOS Y DE SER RACISTA SERIA POR NACIMIENTO NO RAZA....


Y TENGAMOS EN CUENTA QUE SI ESAS PERSONAS NO VIVEN EN EL PAÍS VASCO ES POR LAS PISTOLAS DE LOS NAZIONALISTAS

ADEMAS ESTA YA RECOGIDO ESE DERECHO EN GALICIA.... LO QUE A USTED LE JODE ES QUE LOS AMENAZADOS POR EL TERRORISMO NAZIONALISTA TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE LOAS PROETARRAS