domingo, julio 29, 2012

Si no quieres caldo...


Al anuncio de una próxima petición de Pacto Fiscal catalán el gobierno español responde, con contundencia y chulería, aumentando el peaje de las autopistas que es una tasa, como muchas, que casi solo pagamos los catalanes. Cuando nos quejamos de ser casi los únicos que hemos de circular por autopistas de peaje y pedimos que las supriman o rebajen, van y las suben: si no quieres caldo, dos tazas, catalán de mierda...

Y lo hacen sin ni avisar a la Generalitat, con alevosía y nocturnidad; más una dosis de desprecio y bravuconería que te cagas.

Y sale la vicepresidenta catalana, la unionista Ortega y suelta: "con esta manera de actuar el gobierno de Rajoy pone en evidencia que desconoce la realidad y las necesidades de Catalunya".

¿Cómo que las desconoce, babosa estúpida y mal follada de mierda? Precisamente las conoce muy bien. Sabe que sois (somos) unos cagados del copón y que tragamos con todo y que solo somos capaces de salir al balcón y gritar como niñas: "desleales, que sois unos desleales". Mientras nos la hincan alegremente sin vaselina y alegre y perseverantemente, impasible el ademán, prosiguen con su misión devota y religiosamente fanática de recentralizar España y aniquilar a Catalunya, económica y nacionalmente.

¿Qué más han de hacernos, puto Mas de los huevos, para que te plantes y hagas lo que te piden tus bases y no tus amigos de la élite burguesa y españolista del Puente Aéreo?

A ver si también voy a tener que cagarme en tus muertos, Molt Honorable Senyor President...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: