domingo, julio 22, 2012

¿Tú eres de las CUP o solo eres gilipollas?



Hace tiempo coincidí en un almuerzo en la misma mesa con un dirigente de la CUP (Candidatura d'Unitat Popular) de Lleida, un partido catalán e independentista que hasta la fecha solo concurre a las elecciones municipales (son raros).

Hablando sobre la independencia de Catalunya y creo que ya lo expliqué, me dijo que él creía en la misma pero sólo si era "para cambiar la sociedad". Cretino, pensé yo, lucha por la independencia por sí misma y, cuando ya seamos un país soberano, preséntate a las elecciones con tu ideario izquierdista y sectario, y que gane el mejor, democráticamente.

Ahora leo que los 3 concejales del Ayuntamiento de Girona de esta secta, de la CUP, proponen revisar los presupuestos y suprimir la subvención a la promoción turística y cuidado del Barrio del Call, la judería de Girona, que conserva varios lugares históricos medievales y muy visitados por turistas, especialmente judíos provenientes de Israel y de los Estados Unidos.

Dicen que es una propaganda del Estado de Israel. Supongo que ellos prefieren tirar los dineros de los catalanes en promocionar la "kufyya" o kéfia, el pañuelo palestino y la cultura islamista...

Naturalmente, hemos de contar con ellos en nuestra lucha hacía la independencia de España y en nuestro camino hacía la libertad, ya que toda ayuda es bienvenida. Pero tan pronto hayamos conseguido nuestro Estat Catalá, los hemos de arrinconar. Un estado moderno como será el catalán no puede ir lastrado con sectarios "progres" y gilipollas.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

jorge dijo...

Es de gilipollas relacionar el call de Girona con el estado de Israel,pero si precieren una cultura donde se mata a las mujeres a pedradas por "supuestos cuernos"...muy de izquierdas.