miércoles, agosto 29, 2012

De todo un poco, que no tengo ganas de poner titulos


  • Que Catalunya pida dinero del Fondo de Liquidez, cuyos dineros son nuestros, y Rajoy "acepte ayudarnos", es bochornoso e inadmisible. Es como si Alemania, principal contribuyente neto, tuviera que pedir un rescate al BCE y este le exigiera dar las gracias.
  • Nosotros, los catalanes, si que "ayudamos a España", a la que cada año rescatamos con 20.000 millones de euros, nuestros y regalados, "sin condiciones". Claro que a la fuerza ahorcan, que nosotros, de querer, no quisiéramos...
  • Durante el mes de julio han salido de los bancos españoles depósitos por valor de 2.400 millones diarios. Y dice la Soraya vicepresidenta que "desde fuera dicen que lo hacemos bien". a) o desde fuera no es que lo vean bien si no que no ven bién, o b) desde fuera ya ven bien que España se hunda.
  • El Real Madrid y su presidente el Florentino (este ser superior como decía uno de sus empleados-pelotas) representa el paradigma español: ya al Beckham, jugador mediático y caro, lo fichó con prestamos bancarios y al Cristiano Ronaldo, que costó la burrada de cien millones de euros, gasto suntuario donde los haya, lo financió con un préstamo de Bankia (banco quebrado por haberse especializado en financiar los gastos inútiles y difícilmente reembolsables de sus amiguetes). Y justo ayer escuchaba a uno de los pseudo-periodistas tertulianos madrileños proclamar, con voz engolada y acento "cheli-castizo", que al Madrid no le viene de un duro, que será por dinero..., y que es el club más rico del mundo. Pero nadie conoce exactamente el monto real de su endeudamiento ya que al Florentino nadie le pide cuentas.
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: