domingo, agosto 19, 2012

Fín del Ramadán



Mientras una chinita gana el concurso de Miss Mundo de este año, un reportaje de una tele francesa (*) muestra los rebeldes sirios luchando contra la dictadura de el-Assad.

Pero ni que sea así, los rebeldes sirios demuestran ser islamistas fanáticos ya que, armados hasta los dientes con armamento ligero y variado más los inevitables RPG's rusos y alguna ametralladora pesada, mientras se preparan para el combate no cesan de implorar a Alá, rezan mirando al cielo o de cara a la Meca y muestran su voluntad de suicidarse, inmolarse e ir al cielo, por su triunfo.

Quede claro que si me ha de invadir alguna de las civilizaciones cuya población ya supera o pronto superará largamente a la occidental, prefiero que me ocupen las chinitas, aún que tengan la rajita horizontal o rasgada, en lugar de vertical como las europeas (**), antes que los putos musulmanes a los que Dios confunda y, en lugar de al paraíso, los mande al infierno.

Coronel Von Rohaut

(*) Reportaje extraordinario, filmado en la misma primera línea de los combates, rodeado de disparos, explosiones y heridos cuyas lesiones abiertas son cosidas, en primer plano, en cualquier habitación en el mismo frente (si puede hablarse de frentes en los combates urbanos...).
(**) Chiste de cuando yo era adolescente.

2 comentarios:

interbar dijo...

Me pregunto, mi coronel, por qué los USA están apoyando a unos rebeldes que sin duda serán peores que el régimen sirio actual, sobre todo contra los cristianos.

Coronel Von Rohaut dijo...

Solo encuentro dos explicaciones:
a) La alta política es algo muy complejo y obtuso, solo al alcance de grandes mentes que toman decisiones más allá de las más complicadas jugadas de ajedrez y fuera de la comprensión de los humanos sencillos y del "hombre de la calle"
b) En todas partes hay idiotas que la cagan una y otra vez.