jueves, agosto 30, 2012

Mal nacido


El presidente de Galicia, el pepero Nuñez Feijoo, al anunciar la convocatoria de elecciones y aprovechando la petición de rescate por parte de Catalunya, ha soltado la siguiente barbaridad: "Gracias a nuestra buena administración, hoy Galicia paga y Cataluña pide".

Pero no dice, el muy cabrón, hijo de puta y mal nacido, que Galicia (arriba, una imagen ejemplo de esta muy bella región) es una de las comunidades que más dinero recibe del gobierno central y de las que menos aporta o sea, de las más beneficiadas con el actual e injusto sistema fiscal autonómico español y redistributivo.

Justo lo contrario que Catalunya que es la que en gran parte lo soporta con el expolio al que es sometida.

Ha utilizado, el muy bestia y sin que se la caiga la cara de vergüenza, el mismo argumento que su jefe, el falangista Aznar, le espetó al canciller Schroeder de Alemania: "que como que España (entonces) tenía menos déficit que Alemania, ya le daría lecciones de economía". Cuando España era el país de Europa que más subvenciones recibía de la UE mientras Alemania era el que más aportaba a la caja europea de la que se beneficiaba España (*)...

¿Ser español y del PP, castellano viejo o gallego espurio, es sinónimo de perverso, ruin, bellaco, pérfido y malandrín?
Pues no: ser español se autodefine por sí solo.

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, bastante menos de lo robado a Catalunya año tras año.

No hay comentarios: