miércoles, agosto 22, 2012

No machaquemos demasiado a ciertos americanos


Es cierto que los integristas cristianos, y hay muchos si bien, afortunadamente no mayoría, son unos energúmenos analfabetos casi tanto (y hasta más culpables ya que han gozado de mejores posibilidades de educación) como los putos  islamistas.

Creacionistas, niegan algo tan científicamente probado como la evolución darwinista y la selección natural. Gilipollas, niegan la posibilidad de abortar después de una violación al creer, o decir (un candidato republicano), que las mujeres tienen capacidades biológicas que les protegen de quedar preñadas si no quieren...

Pero no olvidemos que el ministro Gallardón (y este era el "bueno" del PP) quiere prohibir el aborto hasta en casos de grave defecto  o malformación del feto. Y que todo un señor juez, toda una Su Señoría, a una chica violada le dijo que se lo había buscado por llevar pantalones ajustados o "blue jeans" (aquí, y no sé por qué, "tejanos").

Y estos no son del "Tea Pary". Son nuestros y del "Hostia Party", hijos y nietos del franquismo (*).

Coronel Von Rohaut

(*) ¿Una razón más para, los catalanes, independizarnos de España?
¿Hace falta alguna otra razón para largarnos de la España profunda, castellana y mesetaria, o ya tenemos de sobra?

2 comentarios:

interbar dijo...

La hipótesis evolucionista no está probada desde el momento en que no se ha desarrollado un modelo evolucionista. Solamente responde al argumento de la navaja de Ockham de no multiplicación de los entes. Se produce la comparación de las taxonomías anteriores a Darwin que se aproximan mucho a los estudios de parecidos desarrollados por los darwinistas posteriormente. Tanto Popper como antes Wittgenstein exigían a los científicos dedicarse al campo propio de la ciencia sin inmiscuirse en ámbitos de la religión o la filosofía de manera que no aparece alternativa a la hipótesis evolucionista. Sobre esto y a pesar de las polémicas entre paleo botánicos y paleo zoólogos contra genetistas y químicos solo sabemos que es un gran misterio y que probablemente nunca se resolverá.

Coronel Von Rohaut dijo...

Quizás no esté probado por el método científico y de forma verificable.
Pero si delante mío y en el siglo XXI alguien defiende el método creacionista, yo siento vergüenza ajena.